La Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha tomado medidas urgentes ante la ola de calor que azota la región, activando la alerta roja en 43 municipios de siete comarcas diferentes.
Entre los municipios afectados se encuentran Alcosser y L'Alquería d'Asnar, Torrebaja, Cinctorres, Forcall, Herbers, y muchas otras localidades en diversas comarcas.
Además, se han incluido en la alerta roja localidades como Alberic, Antella, Benimuslem, Carcaixent, Gavarda, Massalavés, Alcàntera de Xúquer, Beneixida, y muchas más.
En niveles de alerta naranja se encuentran municipios como Teresa, Benferri, Benaguasil, Alfafara, Benasau, y otros tantos más, sumando un total de 53 municipios en alerta por las altas temperaturas.
Esta situación crítica se extiende a localidades como Morella, Castellfort, Catí, Ares del Maestrat, Beneixama, Campo de Mirra, Villena, Dos Aguas, Vall d'Alba, Alzira, Tous, Montroi, Riola, Gandia, y muchas otras más.
En medio de esta ola de calor, las autoridades hacen un llamado a la población para que extremen las precauciones y tomen las medidas necesarias para protegerse del intenso calor que se está viviendo en la Comunidad Valenciana.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.