À Punt renueva su programación con el magacín de Ximo Rovira, el regreso de 'L'Alqueria Blanca' y el mensaje 'Som de casa'

À Punt renueva su programación con el magacín de Ximo Rovira, el regreso de 'L'Alqueria Blanca' y el mensaje 'Som de casa'

El director general de À Punt, Alfred Costa, ha anunciado que se ha iniciado una nueva etapa en la cadena, con la presentación de una campaña promocional titulada "Som de casa". El objetivo de esta campaña es acercar la televisión pública valenciana a todos los espectadores que buscan información y entretenimiento cercano.

La campaña "Som de casa" contará con la presencia de cuatro rostros conocidos: Ximo Rovira, Marta Ventura, Òscar Tramoyeres y Àlex Blanquer. Ximo Rovira volverá con su magacín homónimo, Marta Ventura presentará el informativo de mediodía, Òscar Tramoyeres estará al frente del concurso "Atrapa'm si pots" y Àlex Blanquer presentará el espacio de humor "Tàp Zàping".

Alfred Costa ha enfatizado que el objetivo de esta campaña es que toda la Comunitat Valenciana se sienta representada en À Punt. El lema "Som de casa" busca transmitir al público que esta televisión forma parte de su familia debido a la confianza y proximidad que ofrece cada día.

La presentación también ha servido para dar la bienvenida formal al conocido presentador Ximo Rovira, que estará al frente del magacín "Som de casa" junto a Gema Payà. El programa se emitirá de lunes a viernes de 16:45 a 19:00 horas y se centrará en la actualidad valenciana desde diferentes perspectivas.

El plató del programa ha sido presentado como un espacio donde ocurrirán cosas sorprendentes, emotivas y entretenidas, protagonizadas por la gente de la región. El formato del programa se basa en el exitoso programa "Quen anda aí?" de la televisión gallega.

"Som de casa" es una coproducción de la productora valenciana IllusionMediaTV y Grupo Izen, una de las principales productoras del panorama televisivo español. Alfred Costa destaca que este programa busca fidelizar a los espectadores habituales y convencer a aquellos que todavía no lo tienen en su "menú" de opciones televisivas.

Por otro lado, durante la presentación también se han anunciado algunas novedades de la nueva temporada de la serie "L'Alqueria Blanca". Además, el próximo domingo 15 de octubre se estrenará una sintonía renovada para la décimo sexta temporada de la serie.

Categoría

C. Valenciana