Accidente en la A-3 involucra camión, dos vehículos y sorprendente presencia de dos caballos en la vía.

Accidente en la A-3 involucra camión, dos vehículos y sorprendente presencia de dos caballos en la vía.

VALÈNCIA, 25 Nov. - En un trágico incidente ocurrido esta madrugada en la autovía A-3, un camión y dos turismos han colisionado con dos caballos que habían logrado acceder a la carretera. Desafortunadamente, ambos animales han perdido la vida como resultado del impacto.

Los lamentables hechos tuvieron lugar alrededor de las 05.00 horas en la zona de Siete Aguas. Una vez recibida la alerta, los bomberos y el sargento del parque de Requena, en la provincia de Valencia, se desplazaron rápidamente al lugar del accidente. El Consorcio Provincial ha sido quien ha proporcionado esta información.

Al llegar al sitio, los bomberos se encontraron con que todos los conductores de los vehículos involucrados, quienes eran los únicos ocupantes, ya se encontraban fuera de los automóviles. Esto significó que los bomberos no tuvieron que realizar ninguna operación de rescate.

Además, los bomberos brindaron los primeros auxilios a los conductores hasta que llegaron los servicios sanitarios, asegurando así que recibieran la atención médica necesaria.

Tags

Categoría

C. Valenciana