24h Valencia.

24h Valencia.

Accidente en la N-332 de Torrevieja deja tres heridos graves tras choque frontal

Accidente en la N-332 de Torrevieja deja tres heridos graves tras choque frontal

En la tarde del martes, ocurrió un fuerte choque frontal entre dos vehículos en la N-332, cerca de Náuticas Martínez, en la ciudad de Torrevieja, Alicante. Según informaron los funcionarios del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, tres personas sufrieron heridas como consecuencia del accidente.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20.30 horas y no solo involucró a dos automóviles en el choque frontal, sino que también afectó a otros cinco vehículos más. Ante esta situación, los bomberos acudieron rápidamente al lugar y rescataron a uno de los ocupantes de uno de los automóviles involucrados en la colisión. También lograron extinguir un incendio que se había desatado en otro de los automóviles accidentados.

Por otro lado, el CICU movilizó dos unidades del SAMU y una de SVB, cuyos servicios médicos prestaron asistencia a las tres personas heridas. Una mujer de 50 años, que padecía politraumatismos, fue trasladada al Hospital de Orihuela. Asimismo, un hombre también sufrió politraumatismos y fue llevado al Hospital de Torrevieja. Por último, un joven de 28 años fue trasladado a Torrevieja en la ambulancia de SVB.

En el operativo de rescate también se contó con la participación de una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ), dos Bombas Urbanas Pesadas (BUP), un Furgón de Salvamentos Varios (FSV) y un Furgón de Transporte Personal (FTP) con un sargento, dos cabos y 10 bomberos de los parques de Torrevieja y Almoradí.