24h Valencia.

24h Valencia.

Accidentes en cadena en la AP-7 cerca de Sagunt dejan múltiples heridos en corto lapso

Accidentes en cadena en la AP-7 cerca de Sagunt dejan múltiples heridos en corto lapso

En un trágico suceso ocurrido en la carretera AP-7, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño de cuatro años, en dos colisiones que tuvieron lugar con tan solo cinco minutos de diferencia en la localidad de Sagunt, en Valencia. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los incidentes tuvieron lugar el pasado 23 de diciembre.

El primer accidente tuvo lugar a las 14:20 horas cuando ocurrió un alcance entre una furgoneta y un coche en el kilómetro 474 de la carretera en dirección norte. Ante esta situación, el CICU envió una unidad del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) al lugar.

El equipo médico del SAMU brindó asistencia a un hombre de 49 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico, así como a una mujer de 33 años con varias contusiones. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Sagunt en las respectivas ambulancias del SAMU y del SVB.

Pocos minutos después de este accidente, ocurrió otro choque entre dos vehículos a escasos metros del lugar anterior, pero en dirección sur. Nuevamente, el CICU fue alertado y enviaron otra unidad de SVB al lugar del incidente.

El personal sanitario atendió a un hombre de 36 años con múltiples contusiones, así como a un niño de 4 años que presentaba una herida en la cara. Ambos heridos también fueron trasladados al Hospital de Sagunt para recibir atención médica.