24h Valencia.

24h Valencia.

Alboraya y Carlet agraciados con parte del premio de 30.000 euros de la Lotería Nacional de este jueves.

Alboraya y Carlet agraciados con parte del premio de 30.000 euros de la Lotería Nacional de este jueves.

En una jornada de ilusión y esperanza, el sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha traído alegría a varias localidades de España, incluidas dos administraciones de Valencia. El primer premio, con una cuantía de 30.000 euros al décimo, ha sido repartido en la plaza Constitución de Alboraya y en la calle Balaguer de Carlet.

El número afortunado, el 00.346, ha sido celebrado en ciudades como Bilbao, Puertollano, Santa María de Guía, Torrejón de Ardoz y Pamplona, llevando alegría y felicidad a sus habitantes.

Pero la suerte no termina ahí, ya que el segundo premio, con 6.000 euros al décimo, ha caído en localidades como Elda, Petrer, Torrevieja y Cullera. La Loterías y Apuestas del Estado ha confirmado que las papeletas ganadoras se vendieron en diferentes administraciones de estas ciudades, haciendo que muchas personas se lleven una alegría inesperada.

Además, el segundo premio de 60.000 euros al número se ha repartido en varias ciudades de España, como Barcelona, Cáceres, Cádiz, Ávila, Baleares, Madrid, Santander, Sevilla, Tarragona y Zaragoza. La fortuna ha llegado a diferentes rincones del país, haciendo que la ilusión se expanda entre los afortunados.

El número agraciado con el segundo premio en este sorteo tan especial ha sido el 31.708, dejando una estela de felicidad por donde pasa y haciendo que los sueños de muchas personas se hagan realidad.