Una situación de emergencia se mantiene en la Ribera Alta y otros avisos continúan en las tres provincias de la Comunitat Valenciana.
El Centro de Coordinación de Emergencias ha decidido elevar a nivel rojo la alerta por lluvias en todo el litoral e interior norte de Valencia, donde anteriormente se encontraba en nivel naranja.
En respuesta a la DANA que afecta a la región, el CCE ha actualizado los planes de emergencia, estableciendo el nivel rojo para el litoral sur de València.
En la provincia de Valencia, se mantiene la situación 1 de emergencia en la Ribera Alta, con alerta naranja en el interior sur por lluvias y en todo el interior por tormentas. También hay aviso amarillo por tormentas en el litoral, por vientos en el interior y por fenómenos costeros en toda la costa.
Por otro lado, en Alicante siguen las alertas amarillas por lluvias y tormentas en toda la provincia, y por fenómenos costeros en la costa. En Castellón, la alerta amarilla por lluvias y tormentas se extiende por toda la provincia, al igual que por fenómenos costeros en todo el litoral.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.