24h Valencia.

24h Valencia.

Àlex Blanquer y Ximo Rovira serán los anfitriones de las Campanadas 2023 en À Punt

Àlex Blanquer y Ximo Rovira serán los anfitriones de las Campanadas 2023 en À Punt

Los presentadores de À Punt Àlex Blanquer (Tàp Zàping) y Ximo Rovira (Som de casa) serán este año la pareja encargada de tomar la uvas y hacer el primer brindis de 2024 con las espectadoras y espectadores de la televisión pública valenciana. Esta elección demuestra el compromiso de la cadena con la diversidad y la inclusión, al seleccionar a dos talentosos presentadores que representan a diferentes sectores de la sociedad valenciana.

La celebración de las Campanadas de À Punt será mucho más que un evento televisivo. Será una fiesta en la que la alegría y la emoción se puedan vivir en directo desde la plaza del Ayuntamiento de València, a partir de las 22.45 horas. Los espectadores podrán disfrutar de una experiencia única, gracias a las conexiones en otros puntos de la geografía valenciana que serán transmitidas en vivo durante la retransmisión.

La cadena ha hecho hincapié en que su programación para la última noche del año será mucho más que un simple entretenimiento. Promete ser una fiesta llena de sonrisas, música y buen humor, pero también estará llena de esperanza y buenos deseos para el año 2024. En un momento en el que el mundo enfrenta numerosos desafíos, esta celebración busca transmitir un mensaje de optimismo y unidad, recordando a los espectadores que juntos podemos superar cualquier obstáculo.