24h Valencia.

24h Valencia.

Altas temperaturas en la Comunidad Valenciana para este domingo, con máximas de 31º en Orihuela y 30º en Ontinyent.

Altas temperaturas en la Comunidad Valenciana para este domingo, con máximas de 31º en Orihuela y 30º en Ontinyent.

En València, la jornada del domingo estará caracterizada por la presencia de nubes en la mañana que aumentarán por la tarde, acompañadas de una posible calima y un incremento en las temperaturas, llegando a los 31º en Orihuela y los 30º en Ontinyent.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera que sople un viento de componente este, de flojo a moderado, a lo largo del día.

En la provincia de Castellón, las máximas alcanzarán los 25º en Castelló de la Plana y Morella, 24º en la Vall d'Uixó y 21º en Vinaròs, con mínimas que oscilarán entre los 13º y los 15º.

En Valencia, las temperaturas máximas serán de 30º en Ontinyent, 26º en Requena, 23º en València y 21º en Gandia, con mínimas que variarán entre los 12º y los 15º.

Por último, en Alicante se esperan máximas de 31º en Orihuela, 29º en Elche y Alcoi, 26º en Alicante y 22º en Dénia, con mínimas de entre 13º y 18º.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha informado que el nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para este domingo es bajo-medio en toda la Comunitat Valenciana.