Apagado un incendio de vegetación en Torrevieja que generó fuertes retrasos en la N-332 durante dos horas.

Apagado un incendio de vegetación en Torrevieja que generó fuertes retrasos en la N-332 durante dos horas.

ALICANTE, 24 Sep.

Las autoridades informaron que los bomberos lograron extinguir un incendio de vegetación que se produjo en la carretera N-332, en el municipio de Torrevieja (Alicante), y que afectó la circulación de vehículos debido a la falta de visibilidad causada por el humo.

Según los reportes, el fuego comenzó alrededor de las 18:00 horas del sábado, después de que los bomberos recibieron una llamada de un testigo que alertó que se estaban quemando pinos y matorrales cerca de la Iglesia de San Roque y Sana Ana, ubicada cerca del cementerio municipal de Torrevieja.

El incendio generó llamas altas a ambos lados de la carretera N-332 y la densa columna de humo negro afectó la circulación de vehículos debido a la escasa visibilidad, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Al llegar al lugar, los bomberos del parque provincial de Torrevieja, junto con la Guardia Civil, procedieron a cerrar el tráfico en ambos sentidos, lo que provocó un corte de aproximadamente dos horas y generó grandes retenciones de tráfico.

Para extinguir el fuego, se contó con la participación de una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Torrevieja.

Tags

Categoría

C. Valenciana