Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Guardia Civil de Valencia acusado de envenenar a un amigo con sustancias corrosivas, provocándole graves lesiones. Los hechos ocurrieron en Benifaió a mediados de septiembre, cuando el agresor ofreció al afectado un licor que resultó estar contaminado con productos tóxicos, según fuentes policiales.
El afectado, al notar un sabor extraño en la bebida, comenzó a sentirse mal y a vomitar sangre, presentando un cuadro grave que obligó su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital. Después de siete días hospitalizado y debido a la gravedad de las lesiones en su esófago por la ingestión de la sustancia cáustica, el hombre fue trasladado a otro centro médico para recibir tratamiento especializado.
Tras la rápida actuación de las autoridades, el presunto autor del envenenamiento fue arrestado y acusado de cometer un delito de lesiones graves. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Carlet (Valencia) para su correspondiente investigación y juicio.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.