24h Valencia.

24h Valencia.

Arrestado en Elche por brutal agresión a su madre y amenazas con arma blanca a sus hermanas

Arrestado en Elche por brutal agresión a su madre y amenazas con arma blanca a sus hermanas

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 46 años acusado de agredir a su madre, de 78 años, y amenazar a sus hermanas con un cuchillo. Los hechos se produjeron en la calle Carlos Antón Pastor y fueron denunciados por la mujer agredida, según informó el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.

Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar de los hechos y encontró a la madre y a sus dos hijas muy asustadas en el portal. Según sus testimonios, el agresor había tirado y golpeado a su madre en presencia de ellas y luego las había amenazado con un cuchillo.

Al parecer, esta no era la primera vez que ocurrían actos de violencia en el hogar. La víctima, la madre, sufría constantemente el maltrato por parte de su hijo. Es importante destacar que el agresor había tenido una orden de alejamiento, aunque ya no estaba en vigor.

Mientras los agentes recopilaban información sobre el agresor, este se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial. Sin embargo, gracias a la colaboración de una vecina, se logró su localización en un parque cercano y posteriormente fue detenido y trasladado a dependencias policiales.