24h Valencia.

24h Valencia.

Arrestado hombre tras atacar a su pareja con cuchillo en Albatera

Arrestado hombre tras atacar a su pareja con cuchillo en Albatera

Una mujer ha sido dada de alta hospitalaria después de haber sido ingresada por las lesiones que sufrió en una agresión en Albatera (Alicante).

Este viernes, agentes de la Guardia Civil han arrestado a un hombre acusado de llevar a cabo el ataque con un arma blanca contra su pareja, a quien se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles a las 7.15 de la mañana, momento en el que la víctima llamó al 112 para denunciar la agresión, pero el sospechoso ya se había dado a la fuga, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El Equipo de Policía Judicial de Almoradí comenzó de inmediato una investigación para dar con el paradero del agresor, que finalmente fue detenido el viernes a las 11.00 horas en Albatera. Se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

La mujer tuvo que ser atendida por las lesiones sufridas y pudo recibir el alta después de pasar unas horas en el hospital. Desde entonces, la Guardia Civil ha estado llevando a cabo una vigilancia constante para garantizar su seguridad.