Arrestado individuo en Sagunt tras el fallecimiento de una mujer a causa de una cuchillada

Arrestado individuo en Sagunt tras el fallecimiento de una mujer a causa de una cuchillada

Agentes de la Policía Nacional están llevando a cabo una investigación en Sagunt (Valencia) tras la trágica muerte de una mujer de 34 años por herida de arma blanca y la caída de su hija, una menor de 13 años, desde un segundo piso a un patio interior de una finca. Las autoridades han detenido a un hombre de 39 años y se sospecha que podría tratarse de un posible caso de violencia de género, según fuentes de la investigación.

La víctima, una mujer de 34 años, perdió la vida a causa de una herida de arma blanca, mientras que su hija se precipitó desde altura a un patio interior. El hombre de 39 años fue arrestado en relación con estos hechos.

Los acontecimientos tuvieron lugar durante la tarde del miércoles y la Policía Nacional ha emprendido una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron. Las autoridades han informado a Europa Press que la mujer fue encontrada sin vida, mientras que la menor ha sido trasladada a un hospital. Las autoridades están investigando si la caída de la menor fue accidental o si fue provocada intencionadamente.

Tags

Categoría

C. Valenciana