Arrestado por realizar grabaciones clandestinas de encuentros íntimos con mujeres en su casa en Benidorm.
En Alicante, agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una investigación que ha culminado con la detención de un hombre acusado de cinco delitos contra la intimidad de las personas. Se le acusa de grabar de forma oculta varios encuentros sexuales con mujeres en su domicilio en Benidorm.
La última pareja del detenido descubrió en su casa dos teléfonos móviles y un dispositivo de almacenamiento donde se encontraban grabados varios encuentros íntimos con ella y con anteriores mujeres. Al percatarse de estos hechos, la mujer regresó a su domicilio en Madrid y denunció los hechos en una Comisaría de Policía Nacional.
El detenido utilizaba una micro cámara instalada en el salón de su casa, argumentando a las mujeres que era para el control de su perro doméstico. Sin embargo, las víctimas no tenían conocimiento de que estaban siendo grabadas.
Tras la denuncia en Madrid, los agentes continuaron con la investigación para identificar a todas las mujeres víctimas. Analizaron el contenido de los móviles y la memoria usb para recabar pruebas digitales para el Juzgado.
Finalmente, se logró identificar a las cuatro víctimas restantes, quienes manifestaron no tener conocimiento de haber sido filmadas ni de haber consentido la grabación de los encuentros. El detenido, un hombre español de 33 años, enfrenta cargos por descubrimiento y revelación de secretos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.