24h Valencia.

24h Valencia.

Arrestado sospechoso por el crimen de mujer singapurense encontrada en Abanilla

Arrestado sospechoso por el crimen de mujer singapurense encontrada en Abanilla

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Abanilla (Murcia) y Xàbia (Alicante), la Guardia Civil ha logrado detener a un hombre como presunto autor del asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en la zona de Venta Collares el pasado 10 de abril. La víctima, de nacionalidad singapurense y 39 años de edad, había sido reportada como desaparecida en Xàbia un día antes.

El arresto del presunto homicida, también singapurés, tuvo lugar en Alicante el pasado martes y se espera que comparezca ante la justicia en los próximos días. El Juzgado de Instrucción número 3 de Cieza se encarga de llevar a cabo las investigaciones correspondientes a este terrible suceso.

La Guardia Civil inició una exhaustiva investigación el mismo día en que se descubrió el cuerpo sin vida de la mujer en el aparcamiento de una venta en Abanilla. El hallazgo, que mostraba signos de violencia, generó un gran revuelo en la localidad y ha dejado a la comunidad consternada ante tamaña tragedia.

A las 7.47 horas del 10 de abril, se recibió una llamada en el Teléfono Único de Emergencias alertando sobre el descubrimiento de la mujer inconsciente. A pesar de los esfuerzos del personal de urgencias que acudió al lugar, lamentablemente la mujer ya había fallecido. Ahora, la justicia deberá esclarecer los hechos y hacer que se haga justicia en nombre de la víctima y sus seres queridos.