24h Valencia.

24h Valencia.

Atacan en Orriols al familiar del sospechoso del atropello en Ronda Nord de València.

Atacan en Orriols al familiar del sospechoso del atropello en Ronda Nord de València.

En el barrio de Orriols de la ciudad de València, la Policía Nacional se encuentra investigando un violento incidente que tuvo lugar el viernes. Según fuentes de Europa Press, la víctima del apuñalamiento sería el hermano menor de un hombre que fue detenido el jueves por un presunto atropello a un menor en la Ronda Nord y luego huir del lugar.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 17.00 horas del viernes y provocó la presencia de varias unidades de la Policía Nacional, la Policía Local y servicios médicos en la escena para atender a la víctima.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido, buscando determinar las circunstancias detrás de este acto violento.

De acuerdo con información obtenida por Europa Press y el diario Levante-EMV, el hermano de la persona presuntamente involucrada en el atropello del menor en la Ronda Nord resultó ser la víctima del apuñalamiento. El incidente tuvo lugar frente al edificio donde reside la familia del presunto autor del atropello, siendo este un giro inesperado en la investigación.