24h Valencia.

24h Valencia.

Ataque violento: Hombre hiere a otro con arma blanca y se escapa en València

Ataque violento: Hombre hiere a otro con arma blanca y se escapa en València

Un preocupante incidente tuvo lugar en la ciudad de València el pasado jueves, cuando un hombre se vio envuelto en un violento acto de agresión. Según informaron fuentes policiales a Europa Press, el agresor apuñaló a su víctima en el cuello con un arma blanca y posteriormente huyó del lugar de los hechos.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas en la calle Maestro Valls, y las causas que llevaron al ataque aún están siendo investigadas. Tras la agresión, el autor emprendió la fuga, dejando atrás a un hombre de 47 años que tuvo que ser ingresado en el Hospital Clínico debido a sus heridas.

Ante esta situación, las autoridades policiales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del incidente y para localizar al agresor, quien actualmente se encuentra en paradero desconocido. Además de la policía, se desplazaron al lugar del suceso agentes del grupo de Homicidios y de la Policía Científica, así como unidades del SAMU y del Soporte Vital Básico (SVB).

Los profesionales sanitarios presentes en el lugar atendieron al hombre herido, quien sufría una herida en el cuello, y fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de València. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha confirmado esta información.