24h Valencia.

24h Valencia.

Atrapado traficante de drogas en Dénia con destino Ibiza

Atrapado traficante de drogas en Dénia con destino Ibiza

En una operación realizada por la Guardia Civil en el Puerto de Dénia, Alicante, se detuvo a un hombre por transportar diferentes drogas escondidas en un barco con destino a Ibiza. El Juzgado de Instrucción nº 1 de Denia ordenó su ingreso en prisión provisional sin fianza por estos hechos.

La detención tuvo lugar el pasado 11 de junio durante un servicio de Resguardo Fiscal en el Puerto de Dénia. Los agentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras observaron indicios sospechosos en un vehículo con destino a Ibiza, lo que llevó a una inspección minuciosa.

En el vehículo, los agentes encontraron un frasco con hachís y posteriormente, durante un registro más exhaustivo, descubrieron paquetes de marihuana y cocaína escondidos en varios compartimentos. El conductor, un hombre de 42 años y residente en Ibiza, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El individuo, junto con la droga incautada y el vehículo utilizado, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Dénia. Tras comparecer ante la autoridad judicial, se decretó su ingreso en prisión provisional sin fianza.