24h Valencia.

24h Valencia.

Atrapan a una pareja en operativo antidrogas en Utiel-Requena.

Atrapan a una pareja en operativo antidrogas en Utiel-Requena.

En un golpe contra el narcotráfico en la comarca de Utiel-Requena, la Guardia Civil de Valencia ha llevado a cabo la operación 'Felisan', logrando la detención de una pareja y la desarticulación de un punto de venta de droga muy transitado en la zona. Esta noticia fue confirmada por el Instituto Armado a través de un comunicado.

La investigación realizada por las autoridades permitió identificar a los responsables de la venta de droga y ubicar el lugar donde se llevaba a cabo esta actividad ilegal.

En las dos entradas y registros realizadas, se encontraron 2,129 kilos de hachís, 540 gramos de marihuana, 42 gramos de cocaína, 11.065 euros en efectivo, así como los utensilios utilizados para la preparación y dosificación de la droga para su distribución en el mercado.

Los detenidos, un hombre y una mujer de 24 años y de nacionalidad española, enfrentan cargos por un delito contra la salud pública. Las diligencias correspondientes han sido presentadas ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Requena.