En una jornada marcada por el descenso de las temperaturas y la presencia de calimas, la Comunitat Valenciana se prepara para un domingo con cambios climáticos, según ha predicho la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Se esperan intervalos nubosos a lo largo del día, con posibles precipitaciones débiles y dispersas en la mitad sur de la región, mientras que el norte tendrá cielos poco nubosos que se irán nublando hacia el final del día.
Con vientos del noreste moderados en el litoral de Alicante y vientos más suaves del este en el resto de la Comunitat Valenciana, el ambiente se mantendrá fresco y algo ventoso en general.
En cuanto a las temperaturas, se esperan máximas de 20º en Morella, 22º en Ontinyent, y 21º en Orihuela y Alicante, mientras que las mínimas oscilarán entre los 6º y los 12º en las diferentes zonas de la región.
El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales se mantiene bajo-medio en toda la Comunitat Valenciana para este domingo, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.