Baldoví asegura que entenderá el resultado del congreso de Més y abogará por la inclusión de diversas sensibilidades.
Compromís, el partido progresista en la Comunidad Valenciana, ha reelegido a Amparo Piquer como secretaria general con un respaldo del 53% de los votos en su congreso celebrado este fin de semana. Joan Baldoví, síndic del partido en Les Corts, ha resaltado la unidad de Més, uno de los partidos que conforman la coalición, y ha manifestado su compromiso de incorporar diferentes sensibilidades en la nueva ejecutiva, reflejando así la voluntad de trabajar juntos como una única fuerza política.
En un discurso ante los medios, Baldoví ha subrayado la importancia de la unidad en el partido y ha minimizado las diferencias entre las candidaturas que se presentaron en el congreso. El político ha elogiado el ambiente respetuoso y vivo del cónclave, donde se percibió un clima de diálogo y consenso, culminando en la aprobación de la ponencia política y de estatutos por más del 75% de los votos.
El mensaje de Baldoví tras el congreso es claro: Més es ahora un partido unificado y la prioridad es trabajar juntos para abordar los desafíos en educación, vivienda y otros temas fundamentales para la comunidad. El político se compromete a integrar a aquellos que tengan críticas legítimas en el proyecto y trabajar por el bienestar de la sociedad, más allá de las diferencias internas del partido.
La democracia y el respeto por las distintas visiones dentro de Més son valores fundamentales para Baldoví, quien asegura que continuará como síndic de Compromís en Les Corts durante la presente legislatura si así lo deciden sus compañeros. Su compromiso es seguir trabajando con esfuerzo y dedicación para representar a todos los ciudadanos, independientemente de su postura en el congreso del partido.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.