Bielsa se postula para el cargo de secretario general del PSPV liderando la demanda de cambio entre los militantes

Bielsa se postula para el cargo de secretario general del PSPV liderando la demanda de cambio entre los militantes

El secretario general del PSPV de la provincia de Valencia y alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha anunciado que presentará su candidatura para la secretaría general de los socialistas valencianos. Según Bielsa, la militancia desea un cambio en el modelo de partido para avanzar y progresar.

Bielsa hizo este anuncio después de la conclusión del comité nacional del PSPV celebrado este sábado. El partido convocó un congreso extraordinario para suceder a Ximo Puig al frente de los socialistas valencianos.

El dirigente provincial se comprometió a presentar su candidatura con convicción, ilusión y esperanza de poder recuperar el gobierno valenciano. Considera que los últimos cuatro años han sido un paréntesis dentro de un gobierno autonómico malo y sectario, que pasará a la historia.

Bielsa seguirá los pasos del líder alicantino Alejandro Soler, quien anunció oficialmente su candidatura el viernes en Elche. Además, Bielsa enfatizó la importancia de dar voz a la militancia en este momento y prometió darlo todo en su campaña.

Esta noticia está en desarrollo y se espera más información en breve.

Categoría

C. Valenciana