24h Valencia.

24h Valencia.

Camarena lo coordina: Primavera progresista para las políticas sociales en convención regional del PPCV en Gandia

Camarena lo coordina: Primavera progresista para las políticas sociales en convención regional del PPCV en Gandia

Valencia, 13 de enero. El presidente de la Generalitat y presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha anunciado que el partido celebrará una convención regional en la primavera próxima en Gandia (Valencia). Esta convención estará coordinada por la vicepresidenta segunda del Consell y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, junto con la síndica adjunta del PPCV en Les Corts, Laura Chulià, y el presidente del PP de Gandia, Víctor Soler.

Con esta convención, los 'populares' buscan resaltar su compromiso con las políticas sociales y se debatirán diversas iniciativas. Durante la reunión de la Junta Directiva Autonómica del PPCV en Alzira (Valencia), Mazón ha subrayado el compromiso de su partido con la sanidad, la educación y los servicios sociales, destacando el "ambicioso programa de gobierno en estas materias que ya está en marcha".

El líder del PPCV ha resaltado que durante los primeros meses al frente de la Generalitat, el Consell ha puesto en marcha numerosas iniciativas que estaban paralizadas por el gobierno anterior y que eran fundamentales para garantizar los derechos sociales de los valencianos, asegurando que el partido seguirá trabajando en esa dirección.

En la Junta Directiva Autonómica, Mazón ha estado acompañado por el secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, y el coordinador general, Juan Carlos Caballero. Por su parte, el PP de Valencia ha celebrado una junta provincial presidida por Vicent Mompó.

Pérez Llorca ha revisado las mociones de censura que se han llevado a cabo recientemente en los municipios de Albaida, Vinaròs y Montserrat. En el caso de estos dos últimos, ha celebrado el éxito de "alcanzar la mayoría del cambio, tal y como la ciudadanía pidió en las últimas elecciones locales". Respecto a Albaida, ha explicado que, tras un inicio de legislatura complicado, el PP ha logrado "un gran acuerdo para dar estabilidad al municipio".

Por otro lado, el número dos del PPCV ha informado sobre la creación de gestoras en cuatro localidades de la Comunitat Valenciana: Paterna, Manises, Dénia y Crevillent. Además, ha anunciado que los portavoces de estas gestoras serán los presidentes, quienes estarán compuestos por cinco miembros. En el caso de Crevillent, ha especificado que la alcaldesa será la presidenta de la gestora, ya que los 'populares' gobiernan en esa localidad.