El ex presidente de la Generalitat Francisco Camps ha anunciado con aún más fervor su intención de regresar a la política, preguntándose por qué es perseguido de esta manera. "¿Qué tengo yo para que me persigan de esta manera?" se cuestionó.
VALÈNCIA, 1 Oct.
Tras el anuncio del PSOE de presentar un recurso contra la sentencia que lo absolvía de presuntas adjudicaciones irregulares a una empresa de la Gürtel, Camps aseguró que no se detendrá y continuará con su ilusión de regresar a la primera línea política. "No me asustan, no me dan miedo y no me van a parar", afirmó con determinación.
En una comparecencia, el expresidente arremetió contra el PSOE, acusándolos de perseguirlo durante años. "No tienen catadura moral para decirme a mí nada. Precisamente ellos son los que menos tienen", expresó Camps, decepcionado por la falta de ética y moral en la actuación del partido.
Decidido a no parar, Camps aseguró que continuará con su interés e ilusión por regresar a la política, mostrándose con más fuerza y determinación que nunca. "Voy a seguir defendiendo en lo que creo", insistió.
Después de recorrer la Comunitat Valenciana y recibir muestras de apoyo, Camps se siente más preparado y con más opciones y fuerza para regresar a la política, con el deseo de seguir peleando por sus convicciones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.