24h Valencia.

24h Valencia.

Capturado delincuente de múltiples robos en Patraix que intimidaba a sus víctimas con armas blancas.

Capturado delincuente de múltiples robos en Patraix que intimidaba a sus víctimas con armas blancas.

La Policía Nacional detuvo a otro hombre en el distrito valenciano de Patraix, acusado de ocho delitos de robo con violencia e intimidación. Este individuo utilizaba armas blancas y objetos contundentes, como botellas de vidrio o barras metálicas, para amedrentar a sus víctimas y exigirles dinero u objetos de valor, llegando incluso a agredirlos si se resistían.

En la mayoría de los casos, el sospechoso robaba el teléfono móvil de las personas con gran violencia. En un caso reciente, otro individuo fue detenido por receptación y atentado a agente de la autoridad al encontrarse en posesión de uno de los móviles sustraídos.

Las investigaciones comenzaron en marzo cuando se reportaron varios robos con violencia e intimidación en la zona de Patraix. Los agentes descubrieron un patrón de comportamiento y características del responsable en todos los casos.

El primer detenido, un hombre de 54 años de origen senegalés, fue encontrado con un teléfono sustraído a una de las víctimas. Tras diversas pesquisas, la Policía ubicó y arrestó al presunto responsable de los robos, un hombre de 29 años también de origen senegalés, con antecedentes por hechos similares, que ha sido puesto a disposición judicial y enviado a prisión.