Capturado hombre con 10 órdenes de arresto por infringir orden de alejamiento y agredir a su expareja

Capturado hombre con 10 órdenes de arresto por infringir orden de alejamiento y agredir a su expareja

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre acusado de saltarse una orden de alejamiento sobre su expareja y agredirla y amenazarla, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado. El detenido tenía 10 requisitorias de diferentes juzgados.

Los hechos ocurrieron a mediados de agosto, cuando el hombre, a pesar de tener prohibido acercarse a su expareja, acudió a su domicilio para cenar y luego la agredió. Además, realizó amenazas de muerte mediante varias llamadas telefónicas.

Ante el evidente riesgo para la vida de la víctima, los guardias civiles establecieron una protección permanente mientras llevaban a cabo la búsqueda y detención del agresor.

Tras determinar que el hombre se refugiaba en un barrio de València, los agentes montaron diversos operativos para lograr su captura.

Finalmente, el detenido, un hombre de nacionalidad rumana de 44 años, fue arrestado por tres delitos de quebrantamiento de condena y uno de amenazas. Además, se dieron cumplimiento a las 10 requisitorias judiciales que pesaban sobre él. El arresto se produjo en un bar del mencionado barrio. El caso se encuentra en manos del Juzgado de Instrucción número 1 de Sueca.

Tags

Categoría

C. Valenciana