24h Valencia.

24h Valencia.

Catalá anticipa arrestos inminentes por brutal ataque en Creu Coberta: "El video es prueba suficiente para la Policía y la opinión pública"

Catalá anticipa arrestos inminentes por brutal ataque en Creu Coberta:

El Ayuntamiento de València ha decidido aumentar la presencia policial en la zona ante las "situaciones de falta de convivencia" que se han estado produciendo en los alrededores de una discoteca.

La alcaldesa, María José Catalá, ha expresado su indignación ante las imágenes de una agresión grupal a un joven en la zona de la Creu Coberta, calificando las actitudes como "incívicas" y afirmando que deben tener consecuencias. Confía en que las detenciones se lleven a cabo pronto.

Según Catalá, la discoteca ubicada en el barrio está generando conflictos que afectan la convivencia, por lo que se ha decidido reforzar la presencia policial en el área. Además, se está trabajando en mejorar la situación en colaboración con los vecinos.

La alcaldesa ha destacado que se ha aumentado la presencia policial en varios barrios de la ciudad, como Orriols, La Punta y Marítim, y se espera contratar a más agentes para reforzar la seguridad. También se ha ofrecido total colaboración a la Delegación de Gobierno para agilizar las detenciones de los responsables de la agresión.