Choque armado entre dos familias en Burjassot deja cinco heridos y un arrestado

Choque armado entre dos familias en Burjassot deja cinco heridos y un arrestado

En la madrugada del sábado al domingo, se produjo una violenta pelea en la localidad valenciana de Burjassot, dejando como resultado un detenido y cinco personas heridas. Según informaron la Policía Nacional y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la reyerta involucró a miembros de dos familias.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:50 horas del domingo, cuando se desencadenó una pelea armada, con el uso de armas de fuego, entre los integrantes de ambas familias en el municipio.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 20 años, de nacionalidad española, y el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia continúa con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Por su parte, el CICU recibió un aviso durante la madrugada alertando sobre varias personas heridas en la reyerta. Aunque se envió una unidad del SAMU al lugar, finalmente no fue necesario su desplazamiento, ya que las heridas eran de poca gravedad y habían sido atendidas por el personal sanitario de Atención Primaria.

Más tarde, se recibió otra llamada para atender a un hombre que presentaba dos heridas en el glúteo. Ya había regresado a su domicilio, por lo que se envió una unidad SVB que lo atendió sin complicaciones adicionales.

Además, una unidad de Soporte de Enfermería brindó atención a otras tres personas de la misma familia que presentaban varias contusiones. Uno de ellos tenía una herida inciso contusa en la tibia izquierda, mientras que una mujer sufrió un golpe en la cabeza con hundimiento en la zona frontal izquierda y otra contusión en la zona parietal derecha. La hija de ambos presentaba una escoriación en la zona periorbital derecha y una contusión en la zona parietal derecha. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Arnau de Vilanova en una unidad SVB.

Tags

Categoría

C. Valenciana