La Comunitat Valenciana amanecerá este jueves con un cielo poco nuboso y las temperaturas mínimas y máximas se mantendrán estables en comparación con los últimos días, aunque se espera un ligero ascenso en algunas zonas del interior. Así lo indica la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esta jornada.
La Aemet también señala que no se esperan fenómenos climáticos significativos. En general, habrá predominio de cielo despejado o poco nuboso, con intervalos de nubes bajas, brumas y posibles bancos de niebla en la mitad sur y en algunos puntos del litoral durante la mañana.
En cuanto a las temperaturas mínimas, se prevé un ligero ascenso en el interior del tercio norte, un ligero descenso en el interior de Alicante y sin cambios en el resto de la región. Por su parte, las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios significativos, excepto por un ligero ascenso en el interior.
En cuanto al viento, se espera que sea flojo y variable, con predominio de la componente este durante la segunda mitad del día, según ha agregado la Agencia Estatal de Meteorología.