En la madrugada de hoy, cinco personas, incluyendo dos agentes de policía, sufrieron las consecuencias de un incendio ocurrido en una vivienda unifamiliar en l'Alcora, Castellón, según ha confirmado el Consorcio Provincial de Bomberos.
El fuego comenzó a las 2:40 horas en una vivienda de planta baja y dos pisos, destruyendo el garaje del inmueble y afectando completamente al resto de la casa y parcialmente a una vivienda cercana.
Cinco personas se vieron afectadas por inhalación de humo, entre ellas los dos ocupantes de la vivienda -un hombre y una mujer- que fueron rescatados por la Policía local y vecinos, un familiar de la casa vecina y dos agentes de la Policía Local que participaron en el rescate.
Según información del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el incendio tuvo lugar en la calle Eras de l'Alcora, y se enviaron una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional al lugar.
Los servicios médicos atendieron a cuatro hombres de entre 40 y 80 años y a una mujer de 78 años. Dos hombres de 40 y 49 años fueron trasladados al Hospital General de Castellón, mientras que dos hombres de 57 y 80 años y una mujer de 78 años fueron llevados al Hospital La Plana de Vila-real.
El Hospital General de Castellón informó que los dos pacientes trasladados a su centro fueron atendidos en Urgencias y recibieron el alta médica.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.