24h Valencia.

24h Valencia.

Conductor de camión investigado por un accidente fatal con un joven muerto y tres heridos huye de la escena

Conductor de camión investigado por un accidente fatal con un joven muerto y tres heridos huye de la escena

En València, la Guardia Civil ha logrado localizar e investigar al conductor de un camión que se dio a la fuga después de verse involucrado en un accidente de tráfico el pasado 17 de agosto. En el siniestro, un joven de 20 años perdió la vida y otros tres ocupantes resultaron heridos. La identificación y detención de este conductor se produjo gracias a las investigaciones llevadas a cabo por un equipo especializado de la Guardia Civil de Valencia.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:20 p.m. en el tramo conocido como el bypass, en la localidad de El Puig, Valencia. En el suceso se vieron involucrados un coche y un camión de gran tamaño, compuesto por un tractor y un remolque, que se dio a la fuga sin que pudiera ser identificado en ese momento.

Como resultado de la colisión, un joven de 20 años, ocupante del automóvil, perdió la vida y otros tres individuos que también viajaban en el mismo vehículo resultaron heridos. La Guardia Civil ha facilitado esta información a través de un comunicado oficial en el que se detalla el trabajo realizado por el equipo de tráfico para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Gracias a las investigaciones realizadas por el equipo especializado de la Guardia Civil, se logró encontrar el vehículo fugado y su conductor el 4 de octubre en la provincia de Albacete. El conductor, un hombre de 53 años, está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por abandonar el lugar del accidente. Las conclusiones de la investigación serán entregadas al Juzgado de Instrucción número 1 de Massamagrell.

Según el Código Penal, este delito está sujeto a penas de prisión de seis meses a cuatro años, además de la privación del derecho a conducir de uno a cuatro años.