En la madrugada del domingo, los bomberos lograron controlar un incendio que se desató en el garaje de dos edificios en Benidorm, Alicante. Este trágico suceso dejó cuatro vehículos completamente calcinados y varias plantas subterráneas llenas de humo y gases tóxicos.
El fuego iniciado a las 22.20 horas del sábado se propagó rápidamente por el garaje, ubicado en el segundo sótano de dos construcciones gemelas en la calle Alcalde Manuel Catalán, informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
La densa nube de humo y sustancias tóxicas dificultó la visibilidad en el área afectada, por lo que los bomberos tuvieron que emplear cámaras de visión térmica y ventiladores de presión positiva para mitigar los efectos nocivos de los gases.
Para combatir las llamas, se desplegó una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada, una autoescalera con un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Benidorm.
Además, en el operativo de emergencia participaron unidades de la Policía Local de Benidorm, la Policía Nacional y varias ambulancias con sus respectivos técnicos sanitarios listos para actuar en caso de necesidad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.