24h Valencia.

24h Valencia.

Desarticulado un grupo de narcotráfico en València especializado en la venta de cocaína, hachís y marihuana

Desarticulado un grupo de narcotráfico en València especializado en la venta de cocaína, hachís y marihuana

En una importante operación policial llevada a cabo en el distrito de Abastos de la ciudad de València, se ha desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes. Dos hombres, de 28 y 32 años, han sido detenidos como presuntos autores de tráfico de drogas, según ha informado la Policía Nacional.

Durante la operación, se realizaron dos entradas y registros en las viviendas de los sospechosos, donde se encontraron importantes cantidades de drogas. En total, se incautaron 6.300 gramos de hachís, 165 gramos de cocaína y 500 gramos de marihuana. Además, se encontraron más de 3.500 euros en efectivo, dos básculas de precisión, una defensa extensible y un puño americano, objetos relacionados con la venta de drogas.

Las investigaciones comenzaron después de recibir información sobre la existencia de un punto de venta de drogas en el distrito de Abastos. Los agentes de la policía judicial de la comisaría de Abastos llevaron a cabo pesquisas que revelaron un inusual trasiego de personas que visitaban a uno de los sospechosos y abandonaban rápidamente el lugar.

Una vez identificado el principal sospechoso, se descubrió que visitaba regularmente el lugar para suministrar cocaína, hachís y marihuana a los consumidores. Se determinó que contaba con la colaboración de otro individuo, lo que aumentaba el número de compradores. Uno de ellos fue arrestado en el acto con 500 gramos de hachís y un gramo de cocaína.

Ante estos hechos, se llevaron a cabo las entradas y registros en las viviendas de ambos sospechosos. Ahí se encontraron las importantes cantidades de droga previamente mencionadas, así como los objetos relacionados con la venta ilegal de sustancias estupefacientes.

Los dos detenidos, de nacionalidad española, han sido puestos a disposición judicial bajo la acusación de tráfico de drogas.