24h Valencia.

24h Valencia.

Desarticulan narcopiso cerca de una escuela en Sedaví y detienen a tres individuos

Desarticulan narcopiso cerca de una escuela en Sedaví y detienen a tres individuos

La Guardia Civil de Valencia ha llevado a cabo la detención de tres hombres en Sedaví por su presunta implicación en el tráfico de drogas, en una operación que ha sido bautizada como "PENICILINA". En el momento de la detención, se incautaron un total de 75 gramos de cocaína, así como 810 euros en efectivo y diversos utensilios relacionados con la manipulación de sustancias estupefacientes.

La investigación se inició a raíz de la sospecha de que existía una vivienda cercana a un centro educativo en la localidad valenciana que estaba siendo utilizada como punto de venta de drogas. A partir de ese momento, los agentes de la Guardia Civil comenzaron a recopilar la información necesaria para poder confirmar las actividades delictivas llevadas a cabo en dicho lugar.

Una vez recabadas las pruebas necesarias, se solicitó una orden de registro para llevar a cabo la entrada en la vivienda señalada como lugar de actividad delictiva. Fue en ese momento cuando se encontraron los 75 gramos de cocaína, el dinero en efectivo y los útiles para la manipulación y distribución de drogas.

Como resultado de la operación, los tres hombres, de edades comprendidas entre los 34 y 52 años, fueron detenidos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Todas las diligencias correspondientes han sido presentadas ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Catarroja.