Desmantelan laboratorio de cocaína en Benidorm; arrestan a tres personas

Desmantelan laboratorio de cocaína en Benidorm; arrestan a tres personas

Agentes del Grupo I de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm (Alicante) han llevado a cabo una importante operación contra el tráfico de drogas en la localidad. Como resultado de la misma, se ha desmantelado un laboratorio de cocaína ubicado en el interior de un establecimiento y se ha detenido a tres personas involucradas en este ilícito negocio.

Según ha informado la Policía Nacional, los investigadores realizaron varias vigilancias y seguimientos centrados en dos establecimientos comerciales que se utilizaban como puntos de distribución de la droga. Estas investigaciones minuciosas llevaron a los agentes a descubrir el laboratorio de cocaína dentro de uno de los locales.

Tras el registro correspondiente, se confiscaron cerca de 700 gramos de cocaína, además de una prensa hidráulica, una báscula de precisión, 380 euros en efectivo y diversos elementos empleados para la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

En cuanto a los detenidos, se trata de dos hombres y una mujer de nacionalidad dominicana y paraguaya, con edades comprendidas entre los 42 y los 60 años. Todos ellos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Benidorm, acusados de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

El éxito de esta operación ha sido posible gracias a la colaboración entre la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Local de Benidorm y la Unidad Adscrita a la Comunitat Valenciana de la Policía Nacional. Estas unidades trabajaron en conjunto para lograr la desarticulación de este importante laboratorio y la detención de sus responsables.

Tags

Categoría

C. Valenciana