24h Valencia.

24h Valencia.

Desmantelan punto de venta de drogas en grupo residencial de Almassora

Desmantelan punto de venta de drogas en grupo residencial de Almassora

En Almassora (Castellón), la Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de cuatro individuos acusados de delitos contra la salud pública y pertenencia a una organización criminal. De esta manera, se ha logrado desarticular un punto de venta de drogas operado por miembros de una misma familia, quienes distribuían sustancias estupefacientes en la zona, según ha comunicado el cuerpo de seguridad.

En el marco de las operaciones para combatir el tráfico de drogas y el crimen organizado en Castellón, los investigadores descubrieron un grupo familiar con antecedentes delictivos que se dedicaba a distribuir cocaína y heroína en cualquier momento del día.

Tras obtener la ubicación exacta y la autorización judicial, se llevó a cabo un amplio despliegue policial con agentes de la Comisaría Provincial de Castellón y la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional, para realizar registros y detener a los presuntos implicados.

Como resultado de la operación policial, se han realizado cuatro detenciones, incautado drogas como marihuana y cocaína dispuestas para la venta, una importante suma de dinero en efectivo, teléfonos móviles, un vehículo de alta gama y otros objetos relacionados con la actividad delictiva, así como herramientas utilizadas en el cultivo ilegal de cannabis.

Los detenidos han sido presentados ante la autoridad judicial, que ha ordenado la prisión preventiva para tres de ellos, considerados responsables de la organización.