24h Valencia.

24h Valencia.

Detenidas tres personas por delito de robo y drogamiento a un cliente de servicios sexuales

Detenidas tres personas por delito de robo y drogamiento a un cliente de servicios sexuales

En Alcoi (Alicante), la Policía Nacional ha arrestado a dos mujeres y un hombre, todos ellos hermanos, por presuntamente cometer delitos de robo con violencia, tráfico de drogas y extorsión. Según las autoridades, los detenidos habrían sustraído 9.800 euros de la cuenta bancaria de un hombre que contrató los servicios sexuales de una de las arrestadas y que fue drogado sin su consentimiento.

La investigación, llevada a cabo por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional en Alcoi, se inició tras la denuncia del afectado, quien informó a los agentes que, después de contratar a una mujer para servicios sexuales, fue víctima de un robo. El cuerpo policial ha explicado en un comunicado que el hombre afirmó que su voluntad fue anulada a través del consumo de sustancias estupefacientes sin su consentimiento, lo que le habría causado mareos y pérdida de la conciencia.

Según consta en la denuncia, una vez que el afectado perdió la conciencia, una de las mujeres, junto con otra que se presentó en la vivienda posteriormente, comenzaron a realizar transferencias y transacciones fraudulentas utilizando la cuenta bancaria del denunciante mediante una plataforma de pagos móviles. Las sospechosas habrían utilizado la identificación facial del hombre, quien se encontraba prácticamente paralizado debido a la anulación de su voluntad.

Al día siguiente, cuando el afectado recuperó la conciencia, descubrió que se habían realizado 20 transferencias no autorizadas por un total de 9.800 euros. Tras ponerse en contacto con la mujer con la que había contratado los servicios sexuales, esta supuestamente lo amenazó y chantajeó con difundir un video de carácter sexual en el que aparecía en una situación comprometedora.

Después de realizar investigaciones y solicitar información a las entidades bancarias para rastrear el dinero transferido y averiguar la identidad de los titulares de las cuentas beneficiarias, la policía arrestó a los tres implicados en los hechos, dos mujeres y un hombre, todos hermanos y de edades comprendidas entre los 23 y los 32 años.

Se atribuye a las mujeres un delito de robo con violencia, tráfico de drogas y extorsión, mientras que el hombre fue imputado por cooperar en el delito de robo con violencia al proporcionar tanto el teléfono como las cuentas bancarias para llevar a cabo las transferencias económicas. Las dos mujeres fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alcoi, mientras que el hombre fue liberado tras comparecer en dependencias policiales.