24h Valencia.

24h Valencia.

Detenido el sospechoso del crimen de Alfafar tras entregarse a las autoridades.

Detenido el sospechoso del crimen de Alfafar tras entregarse a las autoridades.

En una impactante noticia que ha conmocionado a la comunidad valenciana, un joven de 29 años ha sido acusado de matar a un hombre de 46 años con varios disparos de un arma de fuego en el municipio de Alfafar el pasado sábado. Este miércoles, el joven decidió entregarse a la Guardia Civil, donde fue inmediatamente detenido.

El presunto autor del crimen, quien ya había sido identificado por las autoridades, se presentó en el cuartel de Patraix en compañía de su abogado. El terrible suceso tuvo lugar en el límite entre Alfafar y Benetússer, provocando la muerte de la víctima, de nacionalidad española.

Las investigaciones han sido asumidas por la Policía Judicial de la Guardia Civil, desplegando un amplio dispositivo policial en Alfafar para prevenir posibles situaciones de conflicto en torno al trágico evento.

En la mañana de hoy, el presunto autor de los disparos fue detenido por el Equipo de Policía Judicial de Alfafar, acudiendo a la Comandancia en compañía de su abogado. La investigación ha sido declarada secreta por el Juzgado de Instrucción número 5 de Catarroja, el cual ha iniciado diligencias previas por el homicidio.