Un hombre de 32 años ha sido detenido en Elche, Alicante, por presunto allanamiento de morada. La Policía Local lo encontró escondido en una vivienda después de recibir un aviso de un vecino que había detectado una cámara de videovigilancia apuntando hacia la calle. Al acudir al lugar, los agentes confirmaron la presencia de la cámara y contactaron con la propietaria de la vivienda colindante para asegurarse de que no estaban cometiendo ningún fraude con el suministro eléctrico.
La mujer permitió el acceso a los agentes, quienes descubrieron al hombre escondido en una habitación junto al patio interior. Según declaró, se había metido en la casa vecina al percatarse de la presencia policial para ocultarse. Durante un registro superficial, los agentes encontraron una bolsa que contenía 51,56 gramos de cocaína y 31,14 gramos de pasta base de esta droga.
Inmediatamente, los agentes procedieron a detener al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales. La investigación continúa para determinar su implicación en otros posibles delitos relacionados con el tráfico de drogas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.