Detenido individuo por venta de droga en las inmediaciones de su residencia y una casa okupada en Sueca.

Detenido individuo por venta de droga en las inmediaciones de su residencia y una casa okupada en Sueca.

En Sueca (Valencia), la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años acusado de vender drogas en las cercanías de su domicilio y de una casa en la que se encontraba de okupa. Las autoridades han descubierto que algunos de los compradores eran menores de edad, lo cual agrava aún más la gravedad de este caso.

La investigación comenzó cuando los agentes de la Guardia Civil recibieron información sobre la venta de sustancias tóxicas por parte de esta persona en diferentes lugares de Sueca. Tras llevar a cabo exhaustivas pesquisas, los agentes han confirmado que el detenido efectivamente se dedicaba al tráfico de drogas cerca de su vivienda habitual y de otro inmueble que había ocupado ilegalmente.

Las autoridades realizaron dos registros en las propiedades mencionadas, donde incautaron una cantidad significativa de cocaína, hachís y marihuana, además de encontrar 158 euros y diversos elementos que demostraban su implicación en la comisión de delitos.

Como consecuencia de estos hallazgos, se procedió a la detención del hombre de 30 años, de nacionalidad española, por un delito contra la salud pública, específicamente por tráfico de drogas. Las diligencias correspondientes se han entregado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Sueca.

En la investigación y las operaciones llevadas a cabo han participado agentes de la Guardia Civil de Sueca, la Patrulla Rural de la Compañía de Sueca y miembros del Servicio Cinológico, lo que demuestra el esfuerzo conjunto de las autoridades para poner fin a este flagelo.

Tags

Categoría

C. Valenciana