24h Valencia.

24h Valencia.

Detenido individuo que atacó a su expareja y a su hija de 10 años en la localidad de Elche

Detenido individuo que atacó a su expareja y a su hija de 10 años en la localidad de Elche

Un hombre ha sido detenido en Elche (Alicante) por agredir presuntamente a su expareja y a su hija de 10 años, según informaron las autoridades. Los agentes de la Policía Local acudieron a la llamada de la mujer, quien denunció que su ex pareja, bajo los efectos del alcohol, la amenazaba e insultaba constantemente y pretendía llevarse a la niña a la fuerza.

Una vez en el lugar de los hechos, la mujer relató a los agentes que su expareja la insultaba de manera continua, profiriendo palabras ofensivas como "eres una hija de puta" o "si no te vas de la casa te voy a matar, hija de puta". Estas agresiones verbales ocurrían en presencia de sus dos hijas menores de edad.

Además, la mujer explicó que el hombre la había empujado contra la pared con la mesa del comedor y que, cuando la hija de 10 años se negó a irse con él, la agarró y la lanzó contra el sofá.

La pareja, aunque separada, vivía en la misma vivienda. Los agentes se dirigieron al domicilio para hablar con el hombre, quien se encontraba en el salón y no mostró sorpresa ante la presencia policial. A pesar de ser preguntado varias veces sobre lo sucedido, el hombre negó cualquier implicación y afirmó haber sido absuelto en ocasiones anteriores.

Finalmente, el hombre de 30 años fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.