Agentes de la Policía Nacional en Benidorm (Alicante) han dado una noticia de última hora en la que han detenido a un hombre por supuestamente estar involucrado en un acto de apoderamiento de materiales eléctricos valiosos. Se aprovechaba de su posición como empleado de un camping para así realizar estos actos.
El sospechoso había comprado 66 veces, por valor de 120.000 euros, usando la cuenta corriente del complejo en el que trabajaba, según lo que se ha comunicado por parte de la Policía. Se ha determinado que el detenido trabajaba como personal de mantenimiento y acudía a la empresa de material eléctrico para hacer estas compras.
Entre los materiales comprados se encontraban kilométricas cantidades de cable de cobre desnudo, algunas de ellas valoradas en cerca de 20.000 euros. Algunas situaciones llamaron la atención, como el caso en que hizo compras mucho más grandes que las que se le permitía. El responsable del almacén se puso en contacto con el director del camping para informarle de estas compras sospechosas.
La Policía ha confirmado que el investigado tenía permiso solamente para hacer pequeñas compras de materiales que fueran necesarios para las reparaciones y el mantenimiento eléctrico. Por estos hechos, el hombre, de 42 años y nacionalidad española, ha sido detenido como sospechoso de apropiación indebida.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.