Detenido y encarcelado agresor armado en el barrio de Marítim.

Detenido y encarcelado agresor armado en el barrio de Marítim.

VALÈNCIA, 30 Oct. - En un nuevo episodio de violencia armada en la ciudad, la Policía Nacional ha logrado detener al presunto responsable de un ataque con arma de fuego. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 18 de octubre en el barrio Marítim de València, donde un hombre de 41 años fue encontrado herido en una vivienda.

La detención tuvo lugar el pasado jueves por parte del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. Tras ser presentado ante el juez, éste dictaminó su ingreso en prisión. Fuentes policiales han confirmado estos detalles a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2:50 de la madrugada del 18 de octubre, cuando un hombre herido fue descubierto en una casa de la calle Progreso, en el conocido barrio del Cabanyal. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), y una unidad del SAMU acudió al lugar para prestar asistencia médica al herido.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario de la capital en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Tras ser sometido a una cirugía de urgencia, fuentes sanitarias han informado que el hombre se encuentra estable y se encuentra en proceso de observación.

Tags

Categoría

C. Valenciana