Doble accidente en la A-7 deja dos heridos en Paterna y Riba-roja

Doble accidente en la A-7 deja dos heridos en Paterna y Riba-roja

VALÈNCIA, 15 Dic. - Dos personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en la A-7, uno en Paterna y otro en Riba-roja, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La primera colisión tuvo lugar alrededor de las 18.40 horas del jueves en Paterna. Según fuentes del Consorcio de Bomberos, se vieron involucrados dos camiones en un choque por alcance. Los bomberos de Paterna y Burjassot, junto con el sargento de Paterna, se desplazaron hasta el lugar del incidente. El conductor del camión que circulaba detrás, que transportaba material de construcción, tuvo que ser liberado de los escombros. Las fuentes sanitarias informaron que se trata de un hombre de 49 años que fue trasladado al Hospital La Fe debido a una lesión grave en el pie.

Más tarde, alrededor de las 20 horas, tuvo lugar otro accidente en la A-7, esta vez en Riba-roja, involucrando a un camión y un coche. Como resultado de la colisión, un hombre de 40 años fue trasladado al Hospital Clínico debido a heridas múltiples.

En el segundo siniestro, intervinieron los bomberos y el sargento de Torrent, junto con los bomberos de Burjassot, quienes liberaron al conductor del coche atrapado en el vehículo.

Categoría

C. Valenciana