24h Valencia.

24h Valencia.

Dos arrestados por presunta agresión sexual a una joven en Mislata

Dos arrestados por presunta agresión sexual a una joven en Mislata

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por presuntamente agredir sexualmente a una joven de 19 años en un establecimiento de ocio de Mislata (Valencia), según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido este pasado jueves 31 de agosto en un local de ocio de esta localidad valenciana, donde los dos hombres, uno de ellos de 31 años --la edad del otro no ha sido precisada--, realizaron tocamientos a la joven, de 19 años.

Por este motivo, agentes de la Policía Nacional han detenido a los dos varones, de nacionalidad francesa, como presuntos autores de un delito de agresión sexual, han detallado las mismas fuentes.

Según avanza el diario 'Las Provincias', los hechos ocurrieron durante una fiesta 'after party' tras la celebración de la Tomatina en Buñol ese mismo día por la mañana. La víctima sufrió la agresión sexual en los cuartos de baño de la sala. Según su versión, uno de los individuos, disfrazados de 'cowboy', la manoseó y le introdujo un dedo en sus partes íntimas.