24h Valencia.

24h Valencia.

El 86.007 reparte 1,39 millones en Orihuela y premios sueltos en otras zonas de la Comunitat.

El 86.007 reparte 1,39 millones en Orihuela y premios sueltos en otras zonas de la Comunitat.

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha repartido una gran cantidad de premios en la Comunitat Valenciana, dejando un total de 1,39 millones de euros en diferentes municipios de la región. El número 86.007, el sexto de los ocho quintos premios, ha sido el protagonista de esta suerte.

Orihuela, en la provincia de Alicante, ha sido uno de los lugares afortunados. La administración de lotería número 11 de la calle Franciso Tormo de Haro ha vendido 23 series y un décimo, mientras que en la calle Alfonso XIII también se ha vendido un décimo. En otras localidades alicantinas como Dénia, Teulada, Benidorm, Algorfa, Aspe, Elche, Xábia, Los Balcones y Torrevella también se han repartido varios décimos.

En Valencia, la ciudad de Gandia ha sido la más beneficiada con la venta de siete décimos, seguida de Oliva con la misma cantidad. Además, Mislata ha repartido cuatro décimos, mientras que en la ciudad de València se han vendido cinco. El Saler, Sollana, Alaquàs, Alboraia, Aldaia, Catarroja, Manises, Vilamarxant y Xàtiva también han recibido su parte de suerte.

Por su parte, en Castellón se han vendido cinco décimos en Benicassim, uno en Castelló y otro en Oropesa del Mar.

Así pues, la Lotería de Navidad ha dejado un rastro de premios en la Comunitat Valenciana, brindando alegría y esperanza a sus habitantes en estas fechas tan especiales.