El Hospital Clínico busca mejorar su capacidad diagnóstica con la compra de diez estaciones de trabajo para pruebas radiológicas.
El Hospital Clínico Universitario de València ha destinado 100.000 euros a la adquisición de diez estaciones de trabajo para la lectura de mamografías, tomografías, ecografías y resonancias de mama digital.
Estas estaciones cuentan con un sistema remoto que permite a los profesionales realizar diagnósticos y emitir informes desde cualquier lugar, incluso si las pruebas se realizaron en otro pabellón del hospital.
Equipadas con pantallas de alta definición y ordenadores de última tecnología, estas estaciones facilitarán el trabajo de los radiólogos, mejorando la calidad de la atención médica.
El Hospital Clínico-Malvarrosa ha realizado un alto número de pruebas radiológicas en los últimos años, destacando la importancia de tener equipos modernos y eficientes para atender a los pacientes.
La reciente incorporación de salas de radiología digital en ambos hospitales ha mejorado significativamente la atención a los pacientes, utilizando la inteligencia artificial para personalizar las dosis de radiación según las características individuales.
La apertura del nuevo edificio de consultas externas, en fase avanzada de construcción, requerirá de un aumento de actividad asistencial, por lo que estas nuevas estaciones de trabajo serán fundamentales para hacer frente a la demanda creciente.
El nuevo edificio, con 130 consultas, 47 salas de técnicas y 84 puestos de hospital de día, representará una importante ampliación de las instalaciones del Hospital, ofreciendo un entorno luminoso y confortable para pacientes y familiares.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.