El ministro Catalá predice una participación multitudinaria en las manifestaciones del PP este domingo debido al profundo malestar en la sociedad.

El ministro Catalá predice una participación multitudinaria en las manifestaciones del PP este domingo debido al profundo malestar en la sociedad.

La alcaldesa de València, María José Catalá, ha destacado la convocatoria de protestas este domingo por parte del PP, señalando que no está asociada a ningún partido político, incluyendo al PP y a Vox, sino que se trata de un movimiento social. Catalá ha augurado una asistencia masiva a estas protestas y ha animado a participar en la que se celebrará en la ciudad.

En declaraciones a Europa Press, Catalá ha enfatizado que esta convocatoria no está ligada a ningún partido político, sino que es una manifestación de descontento de la sociedad. Ha remarcado que asistirán personas que no están afiliadas a ningún partido y que sienten la necesidad de expresar su malestar en la calle.

La alcaldesa ha subrayado que estos movimientos no están vinculados exclusivamente al PP o Vox, sino que son un reflejo del descontento social que se vive en las calles. Ha instado al PSOE y a la izquierda a reflexionar sobre la naturaleza de estos movimientos y a entender que no se trata de una cuestión partidista.

Catalá ha afirmado que este país no ha sido construido durante toda la democracia para que unos pocos lleguen al poder y vendan el país y el sistema democrático. Ha destacado que hay mucha gente que necesita expresar su desacuerdo con la amnistía y dejar claro que España no se vende.

La alcaldesa ha criticado a la élite privilegiada que no cumple sus responsabilidades y ha defendido que la ley es para todos. Ha recalcado que la igualdad de los españoles es un principio básico de nuestro sistema.

Por último, Catalá ha advertido que el gobierno liderado por Pedro Sánchez está generando un descontento social sin precedentes. Ha calificado esta situación como preocupante y ha expresado su inquietud al respecto.

Tags

Categoría

C. Valenciana