24h Valencia.

24h Valencia.

El sorteo de la Lotería Nacional premia con 120.000 euros al número en Ondara.

El sorteo de la Lotería Nacional premia con 120.000 euros al número en Ondara.

En la jornada de este sábado, el sorteo de la Lotería Nacional ha traído consigo una buena noticia para la localidad alicantina de Ondara. Un segundo premio, con una cuantía de 120.000 euros por número, ha caído en este municipio.

El número agraciado en esta ocasión ha sido el 98.155 y la suerte ha sido validada en la administración ubicada en el centro comercial Portal de la Marina, en la avenida Costa Blanca. Loterías y Apuestas del Estado ha sido la encargada de informar este dato a través de su página web.

Por otro lado, el primer premio, con un premio de 600.000 euros a la serie, ha caído en El Puerto de Santa María (Cádiz) y en Santafe (Granada), respectivamente, con el número 75.892. Una cantidad que seguro vendrá muy bien a los afortunados de estas localidades.

Además, el segundo premio también ha tenido presencia en Madrid. Y para finalizar, el reintegro ha tocado a los números 2, 6 y 7. Sin duda, una jornada repleta de alegrías para los ganadores de la Lotería Nacional en distintas partes de España.